Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 24 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.381 publicada el viernes 20 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.381 publicada el viernes 20 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.381 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, viernes 20 de Abril 2018 // Número 41.381


SUMARIO

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.383, mediante el cual se nombra al ciudadano Reinaldo Antonio Castañeda Rivas, como Presidente de la Empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Decreto N° 3.384, mediante el cual se nombra a la ciudadana Tibisay Yanette León Castro, como Presidenta de la Junta Directiva de la Empresa Conglomerado Agrosur, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A.

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 016/2017, de fecha 12 de septiembre de 2017, donde se designa al ciudadano Hernán José Díaz Rangel, como Vicepresidente de Producción de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CNU

Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación a la Universidad de Los Andes, por un lapso de cinco (05) años, para el programa de Especialización en Obstetricia y Ginecología, sede: Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Instituto Anatómico, ubicado en la dirección que en él se indica, Grado académico a otorgar: Especialista en Obstetricia y Ginecología.

FUNVISIS

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carlina Sofía Calcurima López, como Auditora Interna, Encargada, de esta Fundación.

Fundación Misión Sucre

Providencia mediante la cual se crea el Reconocimiento “Orden al Mérito, Réplica de la Pluma del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre”, con la finalidad de incentivar, enaltecer, premiar y estimular a los ciudadanos y ciudadanas ejemplares e integrales, así como a las organizaciones nacionales o internacionales que ponen la educación universitaria de calidad, la ciencia, la tecnología y la innovación al servicio del pueblo.

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Coordinadoras Generales de los estados que en ellas se indican, de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Elías Arrechider Moreno, como Director General de Medios Alternativos y Comunitarios, adscrito al Viceministerio de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariely Valdez González, como Presidenta del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), ente adscrito a este Ministerio.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones de Servicios al Personal de las Direcciones Administrativas Regionales de los estados que en ellas se indican, en condición de Encargados, de este Organismo.

 

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se modifica la Comisión para la Ejecución, Seguimiento y Control del Plan Estratégico del Sistema Nacional de Control Fiscal 2016-2021 con carácter permanente y multidisciplinario, la cual será presidida por el Contralor o Contralora General de la República, e integrada por las Unidades Administrativas que en ella se mencionan.

 

Descarga la Gaceta Oficial 41.381 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario