Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 3 de marzo de 2018

Gaceta Oficial 41.351 publicada el jueves 01 de Marzo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.351 publicada el jueves 01 de Marzo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.351 en pdf





AÑO CXLV - MES V // Caracas, jueves 01 de Marzo de 2018 // Número 41.351


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Decreto Constituyente sobre convocatoria a Elecciones en la República Bolivariana de Venezuela.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.240, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial Órgano Superior de Edición e Imprentas Públicas, así como la regulación de su funcionamiento.
  • Decreto N° 3.300, mediante el cual se faculta al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) para reajustar la Unidad Tributaria (U.T.), con base a los análisis técnicos que correspondan.
  • Decreto N° 3.302, mediante el cual se regula y se establece la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera, de la Administración Pública Nacional.
  • Decreto N° 3.303, mediante el cual se regula y establece el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social de trabajo en la Administración Pública Nacional.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 051, mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Martínez Rojas, como Director Encargado del Sistema Registral del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/044, mediante la cual se establece que la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los países que en ella se mencionan, ejerza funciones concurrentes.- [La Embajada de Venezuela ante la República Helénica, ejerza funciones concurrentes ante la República de Chipre;  la Embajada de Venezuela ante el Reino de Noruega, ejerza funciones concurrentes ante el Reino de Suecia, Reino de Dinamarca y República de Finlandia;  la Embajada de Venezuela ante la República Federal Alemana, ejerza funciones concurrentes ante la República Checa; ; la Embajada de Venezuela ante la República de Austria, ejerza funciones concurrentes ante la República de Eslovenia; la Embajada de Venezuela ante la República de Senegal, ejerza funciones concurrentes ante la República de Gambia y Cabo Verde]
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2018/0014, mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2017.
  • Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Carlos José Rivera Gómez, quien para la fecha en que ocurrieron los hechos ejercía el cargo de Auditor Aduanero y Tributario; se le impone multa por la cantidad que en ella se indica, y se declara la firmeza del Acto Administrativo.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Providencia mediante la cual se declara vacante el Sillón N° 21 que ocupaba el numerario Doctor René De Sola.
  • Providencia mediante la cual se declara vacante el Sillón N° 30 que ocupaba el numerario Doctor Alberto Baumeister Toledo.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 010, mediante la cual se encarga, a partir del 24 de enero de 2018, al ciudadano Wilmer Antonio Madriz Rodríguez, como Auditor Interno, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, con rango de Director General.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BAER, S.A.
  • Providencia Nº BAER-0002/18, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio Rodríguez Rabán, como Gerente General Encargado del Aeropuerto Internacional «Jacinto Lara», ubicado en Barquisimeto, estado Lara.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución Nº DM/002-18, mediante la cual se ratifica la designación del ciudadano José Martín Raga Garavito, como Gerente General de las Empresas INDUGRAM, C.A. y Productos La Fina, C.A., en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00004, de fecha 22 de febrero de 2018, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, la cual se encargará de aplicar los procedimientos de selección de contratistas para la adquisición de bienes, ejecución de obras y prestaciones de servicios, conforme a lo previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, su Reglamento y demás normativas aplicables.
  • Resolución N° 0006, de fecha 01 de marzo de 2018, mediante la cual se otorga las áreas geográficas denominadas Fosfasuroeste I, Fosfasuroeste II, Fosfasuroeste III, Fosfasuroeste IV, respectivamente, en las cuales la sociedad mercantil Fosfatos del Suroeste, C.A. (FOSFASUROESTE), realizará las actividades mineras que conlleven al aprovechamiento del mineral de Fosfato.
INGEOMIN
  • Providencia N° 2017/61, de fecha 11 de octubre de 2017, mediante la cual se delega en la ciudadana Milagros Domínguez Padilla, titular de la Cédula de Identidad N° V-13.374.838, en su condición de Presidenta (E) de INGEOMIN, la firma para la aprobación de los actos y documentos que impliquen la erogación de compromisos financieros y la movilización de fondos y gastos con cargo al Presupuesto del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), hasta Trescientas Setenta Mil Unidades Tributarias (370.000 UT).
  • Providencia N° 2017/62, de fecha 11 de octubre de 2017, mediante la cual se delega en la ciudadana Milagros Domínguez Padilla, titular de la Cédula de Identidad N° V-13.374.838, en su condición de Presidenta (E) de INGEOMIN, la firma para la aprobación de los actos que se especifican en la misma.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Reglamento del Sistema de Distinción y Reconocimiento Institucional del Poder Judicial Venezolano.- [El Reglamento del Sistema de Distinción y Reconocimiento Institucional del Poder Judicial Venezolano, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.321 de fecha 16 de enero  de 2018]
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0108, 0109, 0110 y 0111, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Greisy Nazarett González Gil Directora Administrativa Regional edo. Vargas; Fabiola del Valle Quintana Pérez Directora Administrativa Regional edo. Guárico; Eulimar Karina Durán Aponte Jefa de la División de Servicios Judiciales edo. Apure y Magal del Carmen Lovera Jefa Servicios Judiciales edo. Guárico).
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000008, mediante la cual se delega la facultad para certificar las copias de los documentos físicos, que no sean de carácter reservado, cuyos originales reposan en los archivos de las Direcciones de Líneas adscritas a la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales en las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican.- (Oriana Briceño; Klenderly Torres; José Loreto, entre otros).
  • Resolución Nº 01-00-000089, mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Josefina Díaz Urbina, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Maturín, del estado Monagas.
  • Resolución Nº 01-00-000093, mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Trasven Flores, como Directora Encargada de la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social, adscrita a la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.

Descarga la Gaceta Oficial 41.351 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario