Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 18 de julio de 2017

Gaceta Oficial 41.192 publicada el jueves 13 de Julio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.192 publicada el jueves 13 de Julio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.192 en pdf



AÑO CXLIV - MES X // Caracas, jueves 13 de Julio 2017 // Número 41.192


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.950, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por la cantidad de seis mil doscientos sesenta y ocho millones setecientos un mil novecientos ochenta y dos Bolívares (Bs. 6.268.701.982).
  • Decreto N° 2.985, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de tres mil millones de Bolívares (Bs. 3.000.000.000,00) para el Presupuesto de Egresos 2017, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
  • Decreto N° 2.986, mediante el cual se convoca un proceso de consulta con todos los sectores de la sociedad, incluyendo especialmente a las víctimas de los distintos episodios de violencia política acaecidos en el país a partir del año 1999.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución Nº 029-17, mediante la cual se delega en el ciudadano Pascualino Angiolillo Fernández, Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.- (Todos los actos relativos a los procedimientos de selección de contratistas para la contratación de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, para la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución Nº 003, mediante la cual se designa a la ciudadana Marhiam Katyn Pérez Bueno, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2017, de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 002 y 004, mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Marhiam Katyn Pérez Bueno y Yohana Ailec Sánchez Indriago).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 130, mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Intervención del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Municipio Maracaibo del estado Zulia; y se designa a la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.- (Ángel Alfredo Muñoz Pérez; Gisbal José Quijada Delfín; Luis Alfonso Díaz Muñoz, entre otros).
CORPOSERVICA
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Áreas Jurídica Trinidad Andreina Aular, Técnica Edson Jhoan Carrillo, Económica-Financiera Héctor Raúl Guerra Méndez, Secretaría Rubén Darío Aldana Quintero, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/001, mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Bayley Angeleri, como Director General de la Oficina de Servicios Administrativos, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.- (Véase la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.316 Extraordinario, de esta misma fecha).
Bolsa Pública de Valores Bicentenaria
  • Providencia Nº DP/CJ/021-2017, mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, por un período de dos (02) años, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Dayrene Peña Márquez; Yrmelia Larez Maíz; José Frederich Linares, entre otros).
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 019591, mediante la cual se designa al ciudadano G/D Alejandro Ramón Maya Silva, como Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución Nº 019765, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Joselito Briceño Contreras, como Jefe del Servicio de Alimentación del Grupo de Trabajo de Apoyo Logístico, de la Dirección de Logística de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución Nº 019850, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Humberto Enrique Núñez Hernández, como Comandante del Cuartel General de la Dirección General del Despacho del Ministro.
  • Resolución Nº 019904, mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, en su carácter de Comandante Estratégico Operacional, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución Nº DM/0027, mediante la cual se delega en el ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, en su carácter de Presidente (E), de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Convocar las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas, previstas a celebrarse en la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.), entre otros).
  • Resolución Nº DM/0028, mediante la cual se deroga la Resolución DM/N° 007, de fecha 17 de enero de 2014, donde se designa al ciudadano Miguel Ángel Marín Graterol, como Coordinador Nacional del Programa de Alimentación Escolar (PAE), adscrito al Despacho del Ministro.- [La Resolución DM/N° 007 de fecha 17 de enero de 2014, fue publicada originalmente en la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.337 de fecha 20 de enero de 2017].
  • Resolución Nº DM/0029, mediante la cual se designa al ciudadano Amílcar José Carvajal Arroyo, como Director General de Protección y Desarrollo Estudiantil, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SUNACOOP
  • Providencias Nros. 043-2017 y 044-2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Gilberto Rafael Veroes Hermoso y Irma Alida Martínez Viera).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Corporación Única de Servicios Productivos Alimentarios, C.A.
  • Providencia Nº 002/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Centeno, como Auditor Interno (E), de la Unidad de Auditoría Interna, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Corporación Eléctrica Nacional Administradora SERDECO, C.A.
  • Providencia S/Nº mediante la cual se nombra a la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Jurídica: Carlos Arvelaiz; Técnica: Keila Peña, Económico-Financiera: Yorleisky García, Secretaría: Elsa Ramírez, entre otros).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0137, mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Eloísa Bertha Balani Villareal, como Jefa de Despacho del Director Ejecutivo de este Organismo, en condición de Encargada.

Descarga la Gaceta Oficial 41.192 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario