Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 20 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial 41.052 publicada el miércoles 14 de Diciembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.052 publicada el miércoles 14 de Diciembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.052 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.052 en pdf


AÑO CXLIV - MES II // Caracas, miércoles 14 de Diciembre de 2016 // Número 41.052


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.602, mediante el cual se establece que las ventas de bienes muebles y prestación de servicios efectuadas a personas naturales que sean consumidores finales, hasta por la cantidad de Doscientos Mil Bolívares (Bs. 200.000,00), serán gravadas con la alícuota impositiva general del impuesto al Valor Agregado del diez por ciento (10%), siempre que tales ventas o prestaciones de servicios sean pagadas a través de medios electrónicos.
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2017.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se establecen las formalidades para la emisión de facturas, declaración y pago por las ventas de bienes muebles y prestaciones de servicios efectuadas a personas naturales que sean consumidores finales, gravadas con la alícuota impositiva general del impuesto al valor agregado del diez por ciento (10%).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Osear Alfredo Gil Arias, como Defensor General Militar de la Defensa Pública Militar del Sistema de Justicia Militar.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2017 de este Ministerio, y estará conformada por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras que en ella se indican.
  • Acta.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se constituye una Fundación que se denominará "Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público (SERVISALUDMP)" la cual estará domiciliada en la ciudad de Caracas, adscrita y sometida al control y tutela de este Organismo.


Descargue la Gaceta Oficial 41.052 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario