Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial 41.020 publicada el lunes 31 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.020 publicada el lunes 31 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.020 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.020 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, lunes 31 de Octubre de 2016 // Número 41.020


SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto N° 2.507, mediante el cual los Órganos y Entes que conforman la Administración Pública Nacional, deberán erogar con cargo a las Partidas Presupuestarias aplicables vigentes, a partir del 01 de noviembre de 2016, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2016, en la forma que en él se indica.- (Véase N° 6.270 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.519, mediante el cual se nombra al ciudadano Didalco Antonio Bolívar Graterol, como Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), en calidad de Encargado, y se deja sin efecto el Decreto N° 2.515, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.019 de fecha 28 de octubre de 2016.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Interno de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en ella se menciona, fuente de financiamiento de recursos ordinarios, aprobado en fecha 24 de octubre de 2016.- (Bs. 16.000.000,00).

Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Rosa Jiménez Barreto, como Directora, Encargada, de la Dirección General de Misiones, Grandes Misiones y Proyectos Estratégicos, de esta Vicepresidencia.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), adscrita a este Ministerio, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.- (Domingo A. Moreno O. Presidente; José E. Pinto G. Director Principal; Carlos R. Somaza B. Director Suplente, entre otros).

Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Irwin José Ascanio Escalona, la condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Tercera Clase «Flecha».

SAREN

Providencia mediante la cual se establecen ocho (8) Regiones Estratégicas, a los fines de desarrollar el Plan de Supervisión Integral de las Oficinas de Registros y Notarías Públicas a nivel nacional de este Servicio, designándose como Jefas y Jefe de las referidas Regiones, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican, quienes ejercerán las funciones que en ella se especifican.- (Región Capital Bressia M. Vera B.; Región Central Mirian J. Campos de M.; Región los Llanos Elvis C. Castro S., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se remueve del cargo de Ministro Consejero en Comisión al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, y nombrarlo como Ministro Consejero en Comisión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de los Países Bajos, Encargado de Negocios Ad Ínterim y Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.- (Nº 42116).

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.- (Ángel R. Abreu Z.; Zoralys M. Agreda B.; Thais J. Aponte P., entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad para firmar el contrato a suscribirse entre este Ministerio y la Empresa del Estado Venezolana de Teleféricos Ventel, C.A., así como la firma de los documentos, actas y convenios derivados de esa negociación.

Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio y, en función del objeto para el cual fue constituido, para las actividades que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar, como cuerpo colegiado con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico-Financiera, Técnica y Secretaría).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Junior Rafael Harris Martínez, como Rector del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Territorial Deltaica «Francisco Tamayo».

Fundación Infocentro

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económico-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).

FONACIT

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico-Financiera, Técnica y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 431, de fecha 17 de agosto de 2016, donde se ordena el inicio del proceso de Consulta Pública del Proyecto de Resolución de Normas de Buenas Prácticas para Almacenamiento de Medicamentos, Materiales Médico-Quirúrgicos, Materias Primas e Insumos para Acondicionamiento.- (Reimpresión G.O Nº 41.011 de fecha 18 de octubre de 2016).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.- (MPP para la Alimentación Bs. 652.660.677,74).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° INPPJ/0012/2016, de fecha 04 de julio de 2016, donde se designa a la ciudadana Grey Dessiree Romero Rodríguez, como Gerente de Administración y Finanzas en calidad de Encargada, de este Instituto.- (Reimpresión G.O Nº 40.941 del 11 de julio de 2016).

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económico-Financiera, De Construcción, Productiva, Administrativa y Secretaría).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Herbert Abrahams González Martínez, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yuserlin Yorley Llamoza Rojas, en su condición de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Firmar y certificar contratos de arrendamientos, servicios. Obras y adquisición de bienes muebles e inmuebles, la facultad de firmar trámites administrativos ante la Oficina Nacional del Tesoro (ONT), entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (José N. Mavio M.; Leonardo R. Villarena y Facundo A. Guanipa G.).

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 160616-0230, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Carmen Julia Centeno Andarcia, titular de la cédula de identidad Nº 17.022.308, para ocupar el cargo de Registradora Civil del municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Sucre.

Resolución N° 1607001-0229, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Emma Josefa Torres Guzmán, titular de la cédula de identidad N° 9.935.006, para ocupar el cargo de Registradora Civil del municipio Cajigal, del estado Sucre.

Resolución N° 160815-0231, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana María Teresa Gutiérrez, titular de la cédula de identidad N° 13.280.765, para ocupar el cargo de Registradora Civil (E) del Hospital Dr. Luis Razetti del municipio Barinas, del estado Barinas.


Descargue la Gaceta Oficial 41.020 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario