Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 29 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.018 publicada el jueves 27 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.018 publicada el jueves 27 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.018 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.018 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, jueves 27 de Octubre de 2016 // Número 41.018


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.502, mediante el cual se instrumentan los procedimientos que permitan realizar en forma adecuada y expedita la elaboración, inscripción registral o protocolización de los documentos donde conste la constitución, modificación, extinción o transmisión de derechos sobre los terrenos y las viviendas construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y demás programas, planes o proyectos del Estado, que tengan como objetivo la satisfacción del derecho constitucional a la vivienda y a la propiedad, previsto en el Artículo 115 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Decreto N° 2.510, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la Partida Rectificaciones, por la cantidad que en él se indica, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Alberto Salazar Coll, como Secretario Ejecutivo de esta Fundación, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Miranda del estado Zulia, en calidad de Encargados.
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Francisco del estado Zulia, y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan; y se designa al ciudadano Rubén Darío Rodríguez López, como Director encargado de este Instituto, mientras dure el proceso de intervención.
  • Resoluciones mediante las cuales se habilita a los Cuerpos de Policías de los estados que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Rafael Ángel Perozo Perozo, como Comandante de Brigada de Defensa Aérea Occidental, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Gustavo Martín Saluzzo Ramírez, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, “Dirección de Laboratorios Criminalísticos, Científicos y Tecnológicos de la GNB”.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional, la Decisión MERCOSUR/CMC/DEC N° 25/05, Programa de Acción Mercosur Libre de Fiebre Aftosa.
Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura Productiva y Tierras y para la Salud
  • Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se Incorporan al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Consulta Pública del Proyecto de Resolución de “Normas de Condiciones Arquitectónica e Higiénico-Sanitaria de los establecimientos de estética humana y los dedicados a la práctica del Arte Corporal”, el cual comprenderá el articulado que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones mediante las cuales se confiere las condecoraciones Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio y de la Corporación Televén C.A.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Misión Cultura
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Iván Manuel Moya Rodríguez, en su carácter de Jefe de la Unidad de Control y Bienes, adscrito a la Coordinación General de Gestión Interna, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bettys María Barrientos Seijas, como Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, y se le autoriza la firma de actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jeidy Nideth Cepeda Pérez, como Directora General de la Dirección General de Modelaje y Estudios Eléctricos (E), de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Teodoro Marchán, como Jefe de la División de Desarrollo de la Dirección de Sistema, de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Suplente.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías y Sala que en ellas se especifican, de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas señalan.


Descargue la Gaceta Oficial 41.018 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario