Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 3 de agosto de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.957, publicada el martes 02 de Agosto de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.957, publicada el martes 02 de Agosto de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.957 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.957 en pdf


AÑO CXLIII - MES X // Caracas, martes 02 de Agosto de 2016 // Número 40.957

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.403, mediante el cual se nombra al ciudadano Humberto Luis Laurens Vera, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social AGROPATRIA, S.A, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.404, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Rafael Farías Tortosa, como Ministro del Poder Popular para la Industria y Comercio.

Decreto N° 2.405, mediante el cual se nombra al ciudadano Néstor Luis Reverol Torres, como Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 2.406, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, y Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Annalibe Ruiz González, como Gerente de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, en calidad de Encargada, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Javier Pezzella Abelahoud, como Intendente de Inspección de Banca Privada, en condición de Encargado.

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de mayo de 2016.

Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Almacenadora Alcidam, C.A., para realizar la mudanza del almacen general de depósito, el cual funcionará en la dirección que en ella se indica.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Edgar Dael Muñoz Coraspe, en su carácter de Director General de la Unidad Coordinadora de Carenado de la Armada (UCOCAR), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Arquímedes Jesús Herrera Ruso, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, Inspectoría General, Código N° 59102, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Rubén Maximiliano Casanova Sequera, como Director del Hospital Militar “Coronel Elbano Paredes Vivas”, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

Acta.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INDER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Josefina Durán Ramírez, como Gerente de la Oficina de Tecnología de la Información de este Instituto, en condición de Encargada.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Alberto Marzoa Meléndez, como Consultor Jurídico (E), de esta Corporación.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Corporación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección de Salud del Distrito Capital, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Ramón López, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

CELARG

Providencia mediante la cual se designa como Responsable Patrimonial de esta Fundación, al ciudadano y a la ciudadana que en ella se mencionan, en calidad de Principal y Suplente, respectivamente, de este Ministerio.

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el Ordenamiento Jurídico, pertenecientes a esta Fundación, bajo la modalidad de venta a través de Oferta Pública, el cual estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, en calidad de Miembros Principales con sus respectivos suplentes, de este Ministerio.

Fundación Teatro Teresa Carreño

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Arreaza Montserrat, en su carácter de Presidente de la Junta Reestructuradora, como Responsable Patrimonial de los bienes de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Sabino Suárez Hidalgo, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Constitucional

“Sentencia de la Sala Constitucional que establece que las excepciones que sean declaradas inadmisibles en la audiencia preliminar, deben ser tramitadas igual que las declaradas sin lugar, en el sentido de considerárseles irrecurribles”.

Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 2.371, del 12 de julio de 2016, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.942, en esa misma fecha, dictado por el Presidente de la República, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 2.323, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.227 Extraordinario del 13 de mayo de 2016, en el cual se declaró el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, conforme al Artículo 339 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías y Sala de Flagrancia que en ellas se señalan, del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen.

 


Descargar Gaceta Oficial 40957



A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.957


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario