Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 4 de julio de 2016

Gaceta Oficial Nº 40.934, publicada el miécoles 29 de junio de 2016


A continuación se presenta el resumen del contenido de la Gaceta Oficial N° 40.934, publicada el miécoles 29 de junio de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.934 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.934 en pdf


AÑO CXLIII - MES VIII // Caracas, miécoles 29 de junio de 2016 // Número 40.934

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.362, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, hasta por la cantidad que en él se menciona, para la dotación de uniformes al personal de Venezolana de Teleféricos, Ventel, C.A.

Decreto N° 2.363, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, hasta por la cantidad que en él se indica, para cubrir gastos de funcionamiento.

Decreto N° 2.364, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, hasta por la cantidad que él se señala, destinado para el arranque del Plan Integral para la Erradicación de la Pobreza Extrema en comunidades y pueblos indígenas.

Decreto N° 2.365, mediante el cual se nombra al ciudadano Jehyson José Guzmán Araque, como Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, Primera Clase “Generalísimo”, a la distinguida Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys María Gutiérrez Alvarado y al Almirante de la Armada Nacional Bolivariana Remigio Ceballos Ichaso.

Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, Segunda Clase “Lanza”, a los Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en sus distintos grados, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

CORPOZULIA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jofely Chiquinquirá Jiménez Rodríguez, como Auditora Interna de esta Corporación, para el período junio 2016 – junio 2021.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Pedro Jesús Serrano Duque, como Director General, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Jorge Luis Estanga Tovar, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

INATUR

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Nacionales de este Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Actas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Carla Contreras Delgado, como Presidenta de la Empresa del Estado Centro Técnico Productivo Socialista Florentino, S.A., en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Mora Álvarez, como Presidente de la empresa del Estado Corporación Venezolana del Café, S.A., en calidad de Encargado; y a la vez Presidente de su Junta Directiva, Empresa adscrita a este Ministerio.

INDER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Angie Damaris Nieto Ángel, como Gerente de la Oficina de Planificación Estratégica, Presupuesto y Control de Gestión de este Instituto, en condición de Encargada.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Luchón Vásquez, como Director, Encargado, del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, perteneciente a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de consulta pública del proyecto de Resolución de “Normativa para Regular y Controlar los Productos Alimenticios, a fin de proteger a los Celíacos y Personas Sensibles al Gluten”.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Roigar Luis López Rivas, las gestiones administrativas y operativas de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienechurías, presuntamente propiedad de la empresa Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRY), para la ejecución de la obra que en ella se señala.

INAC

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano John Eli Araque Pérez, en su condición de Gerente General de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, la atribución de expedir y suscribir los documentos que en ella se especifican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano Guillermo Gustavo Blanco Acosta, el ejercicio de la función de establecer los lineamientos en materia de fijación y asignación de volúmenes y precios para el suministro, almacenamiento, transporte, distribución y expendio de productos derivados de hidrocarburos líquidos en el mercado interno, y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la aplicación de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES).

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Lisbeth Cristina Farías, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio, la suscripción de los actos y documentos que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 030/2016, de fecha 23 de mayo de 2016, donde se designa al ciudadano Yonnathan José Velásquez Bermúdez, como Director (E) de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1º de la Resolución N° 028/2016, de fecha 10 de mayo de 2016, donde se designa a la ciudadana Elayne Edith Méndez Márquez, como Directora Estadal (E), de este Ministerio en el estado Táchira.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yadeccy Amaly Oropeza Torrealba, como Directora General de Estudios de Modelos Productivos, Dirección adscrita al Viceministerio de Desarrollo Productivo de la Mujer, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se aprueba la homologación y ajuste por concepto de Pensión por Jubilación, de la ciudadana María Isabel Paredes Garate.

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana Elena Hernández Guía, como Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, en calidad de Encargada, de este Instituto.

 

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Carlos José Andrade para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

AVISOS

 



A continuación el contenido de la Gaceta Oficial Nº 40.934


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario